Skip to content

Héctor Antonio Salazar Romero -M

noviembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia que caminaba por la calle fue atropellada por un conductor ebrio, dejando un trágico resultado de un niño de 5 años sin vida, identificado como Héctor Antonio Salazar Romero, y los tres padre, madre y su hijo de tres años, gravemente lesionados.

El Universal Puebla informó que el accidente ocurrió en la intersección de las calles Sur y 11 Poniente de la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de Atlixco, estado de Puebla, México.

Al final resultó que, el incidente ocurrió cuando un hombre borracho chocó su auto contra otro auto y atropelló a una familia que cruzaba la intersección en ese mismo momento.

Cuatro miembros de una familia fueron atropellados y un niño de 5 años resultó herido tras chocar contra una pared y falleció en el acto.

También resultaron gravemente heridos un padre, una madre y una niña de 3 años.

Las autoridades no han revelado el nombre del conductor, su estatus legal ni la salud de sus tres familiares sobrevivientes, hasta el momento.