Un joven identificado como Héctor Antonio Espinal Galo, de origen hondureño, decidió quitarse la vida, después de alcanzar el sueño americano.
Héctor Galo quien es originario de Honduras, se quitó la vida después de llegar a Estados Unidos.
El joven hondureño había determinado irse a Estados Unidos, junto con su esposa y con una pequeña niña con discapacidades diferentes.
En su momento el joven fue abordado por el periodista Ritchie de noticiero impacto visión de cohahuil, México, al momento que había tomado el camino a Norte América, luego de publicarse la entrevista, algunos llamaron para darle apoyo monetario, lo cual ayudó para que llegaran a Piedras Negras.
Al llegar a ese lugar, Ritchie le volvió a entrevistar, y de nuevo recibió ayuda económica, y Hector junto con su esposa y la niña, logró pasar a territorio estadounidense.
Lamentablemente, el hondureño no soportó la presión de tener que sacar adelante a su familia, y tomó la decisión de irse de este mundo.
El equipo que labora en Impacto Visión Noticias expresó sus condolencias por la pena que embarga a la familia de Héctor a quien le sobreviven su hija y su esposa y a quien le envían su más sincero pésame.
La esposa y la hija, se encuentran en Dallas, Texas, donde fue velado el joven, pero no tienen el dinero suficiente para poder repatriar el cuerpo, y se realizan las gestiones necesarias para poder llevarlo a su país y darle sepultura al lado de sus seres queridos.