Una joven comerciante en Coro, Falcon, Venezuela, fue atacada por delincuentes que le quitaron la vida durante un asalto en el local de la ciudadana.
La joven ingresó sin vida a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro tras recibir varias estocadas en el tórax y cuello al ser asaltada, hecho ocurrido en la zona centro de la ciudad, específicamente en la calle Garcés entre Sierralta y Cristal, en Chimpire.
La joven fue identificada como Harian de los Ángeles León García, de 23 años, residente de la urbanización El Bosque, que en vehículo particular fue ingresada a la emergencia este miércoles a las 10:12 de la mañana.
La joven atendía junto a sus padres un Minimarket en el sitio donde fue atacada por los delincuentes.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en la morgue para la remoción del cuerpo sin vida.
En tanto, los Funcionarios del SIPEF capturaron al presunto autor del hecho de la joven comerciante.
Lo que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, informó que gracias al trabajo de investigación por parte de funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón se logró esclarecer en tiempo récord el H0M❙C❙D❙0 de la joven comerciante.
El sujeto quedó identificado como Wilman Eduardo Alvarez Medina, de 23 años, quien fue capturado en las adyacencias de la Avenida Independencia de Coro.
De inmediato la comisión policial comenzó con el Interrogatorio el cual contribuyó a rastrear la vivienda de la progenitora de este, donde se pudo recolectar el CÜCH❙LL0 que utilizó, así como también teléfono Samsung de la joven Harian y otras evidencias de interes criminalístico las cuales fueron recolectadas por el CICPC para las experticias de Ley.
Actuación en conjunto de los OSC dando respuesta a este lamentable hecho que conmocionó a la familia falconiana.