Todo se convirtió en una gran tragedia para una anfitriona, y todo había empezado a manera de una fiesta. La dama tenia invitados a unos supuestos amigos en su vivienda.
Hannia María Arauz Bejarano, de 33 años, perdió la vida en el corredor de su vivienda al recibir un B₳L₳Z0 en el abdomen luego de que en apariencia tuvo una discusión con uno de los invitados.
La terrible situación fue alertada a las autoridades antes de las 5 de la mañana de este jueves pasado, en barrio San Martín de Paso Canoas, en la frontera sur de Costa Rica.
Según las autoridades judiciales, la joven invitó a varios de sus amigos a la casa donde vive, y al parecer consumieron alcohol. En un momento, esto habría levantado el ánimo de todos y habrían comenzado a hablar, pero de repente solo hubo un tiro de B₳L₳, y Hannia cayó al suelo.
Pocos de los invitados se quedaron para alertar a la Policía Judicial ya que muchos de ellos se fueron.
“En determinado momento tuvo una discusión con un sujeto, quien sacó un arma y le disparó en el abdomen”,, explica el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El Organismo de Investigación Judicial de Corredores, a cargo de este caso, ha identificado a todos los asistentes a la fiesta y está asistiendo al autor del hecho.
A Hannia, quien era oriunda de la región, le sobrevive su hijo de 16 años.