Skip to content

Haciéndole "Arrimones" a una estudiante

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Civil de Río de Janeiro está tratando de identificar a un hombre que fue captado en video acosando a una estudiante en la puerta de una escuela municipal en Curicica, zona oeste de la capital fluminense, la mañana del lunes 6.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, el hombre se acerca varias veces a la joven mientras espera ser autorizada a entrar en la escuela.

El video muestra sus intentos de besar y abrazar a la estudiante, que muestra incomodidad, manipulando el teléfono celular y moviéndose. El hombre también se ve tocando sus partes íntimas en algunas ocasiones y haciéndole “arrimones”.

El secretario de Educación de Río, Renan Ferreirinha, abordó el caso en redes sociales, pidiendo ayuda para identificar al sospechoso e informando que contactó a la policía.

La Secretaría Municipal de Educación afirmó en un comunicado que la alumna recibió apoyo inmediato de la escuela, que se puso en contacto con su responsable.

Horas más tarde de lo sucedido, fue subido un video en redes sociales donde muestra como una turba de hombres enfurecidos, golpeaban al hombre del mismo sector por lo que había hecho con la menor.

ENLACE AL VIDEO FUERTE