Skip to content

Haciendo piruetas en la carretera.

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video impactante circula en las redes sociales, mostrando el lamentable accidente que sufrieron dos jóvenes en una moto de alta cilindrada después de realizar arriesgadas piruetas en la carretera.

En las imágenes, se observa cómo los jóvenes levantan la rueda delantera de la moto, perdiendo el control y pasándose a la vía contraria.

Trágicamente, impactan contra el borde de la calzada, provocando que la joven que iba como acompañante se golpee fuertemente con un letrero y caiga al suelo de manera estrepitosa.

Un testigo, también en moto, baja rápidamente para ayudar y alejar a los involucrados de la gasolina derramada, que comenzó a incendiarse.

Intenta quitar la vestimenta en llamas al conductor, mientras graba la escena. Posteriormente, se apresura hacia la joven que yace en el suelo e intenta reanimarla sin éxito aparente.

Hasta el momento, la información disponible indica que este trágico incidente tuvo lugar en Estados Unidos. Sin embargo, los detalles específicos del lugar y la condición actual de los involucrados no han sido completamente esclarecidos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE