Skip to content

Haciendo la tarea.

junio 6, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La joven Itzel Dayana Cisneros Gómez con 16 años de edad ya estaba, haciendo el segundo semestre del bachiller y soñaba con convertirse en contadora de profesión. La adolescente hacía su tarea cuando desconocidos irrumpieron en su hogar para G0LPE4RLA, amarrarla, VI0L4RLA y quitarle la vida al interior de su propia casa en Veracruz, México.

El jueves pasado su familia se fue al trabajo, mientras la joven se quedó a estudiar en su hogar, en la colonia San Miguel. La adolescente estudiaba en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

La madre se preocupó mucho cuando dejó de responder el celular y los mensajes y le pidió a una vecina que fuera a ver cómo estaba su hija.

La adolescente fue encontrada por una vecina, AM0RD4Z4DA, atada de pies y manos, con muchos G0LPES, T0RTUR4S, y signos de VI0L4CI0N. Los desconocidos le quitaron la vida ASFIXI4ND0LA.

A pesar de que las casa estaban cercas, los vecinos aseguraron que no escucharon nada.

“Muchas gracias de todo corazón por estar en estos momentos tan dolorosos con nosotros, en una pérdida en la que estamos aún no aceptamos, de la manera tan cruel que fue quitada nuestra niña”, dijo la tía Magdalena Cisneros, en el funeral.

Ayer sábado, Itzel fue sepultada en el Panteón Municipal del centro de Nanchital. “Quiero que investiguen hasta lo último, era mi bebé, que se le haga justicia a mi niña y que su caso no quede impune como siempre pasa”, dijo su madre, Martha Gómez.

“Era una jovencita que no se metía con nadie, era muy obediente, la única que seguía a Dios, ni siquiera usaba faldas cortas sino abajo de la rodilla. Ni siquiera era grosera o maleducada, llevaba muy buenas calificaciones”.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un hombre celoso que le pasó el carro por encima tres veces a su esposa. Si eres sensible no veas el video.