Skip to content

El esposo.

junio 18, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Babis Anagnostopoulos, de 33 años, confesó haberle quitado la vida a su esposa Caroline Crouch después de más de ocho horas de interrogatorio en el departamento de H0MICIDI0S de la jefatura de policía de Atenas en Grecia.

"El culpable es su esposo de 33 años que ha confesado el acto", dijeron las autoridades. Recordamos que el esposo había inventado la historia de unos ladrones que habían entrado a robar y que le quitaron la vida a su esposa.

Según los informes, el piloto finalmente se derrumbó y admitió: "Esa noche estuvimos discutiendo desde el principio. Lo hice porque dijo que me iba a dejar."

“En un momento puso al niño en su cuna y me dijo que me levantara y saliera de la casa."

"Ella me empujó y me golpeó. Mi juicio se volvió borroso, la ESTR4NGULÉ y luego organicé la historia de que un grupo de hombres nos habían robado".

Al parecer, la policía había sospechado de Babis basándose en nuevas pruebas, pero para que él no "se asustara" había aceptado su solicitud de permanecer en la isla griega de Alonissos y que no escapara.

Algunas de las nuevas pruebas fueron, el propio teléfono móvil del piloto y la policía filtró que una aplicación en el teléfono había revelado los pasos que había realizado en el momento en que afirmó que los presuntos ladrones le vendaron los ojos y lo ataron junto a la cama.

Otra cosa que se descubrió fue que la tarjeta de memoria de la cámara de seguridad del dúplex que compartía la pareja también había sido retirada a la 1:20 a.m., mientras que él decía que los ladrones irrumpieron en la casa varias horas después.

El reloj inteligente Caroline tenia en su muñeca registró su pulso deteniéndose mucho antes de la hora en que el señalado hombre afirmó que le habían quitado la vida.

Un policía dijo: "Era todo un actor, una de las últimas cosas que hizo fue abrazar a la madre de Caroline y decirle que iba a Atenas para identificar a un sospechoso del caso".

El piloto de helicóptero, que era 12 años mayor que su esposa estudiante, será detenido en las celdas de la sede central de la policía de Grecia durante la noche.

Las autoridades duraron 37 días para resolver el caso y los investigadores siguieron una serie de líneas de investigación fallidas basadas en el testimonio que había dado Babis.

Este será recordado como uno de los grandes casos de DEL1T0S que se han visto en las últimas décadas.

Los medios locales informaron que entre las pruebas que tenía la policía del altercado, se encontraba un intento de Caroline de reservarse un hotel con su hija la noche del hecho.

En un mensaje de texto que se encontró en el teléfono de Caroline, se hizo evidente que la estudiante había AMEN4Z4D0 con dejar al hombre, que había conocido cuando era adolescente.

El piloto será llevado ante los tribunales el viernes, pero se espera que solicite un aplazamiento de 48 horas para preparar su defensa con abogados.

Los medios locales informaron que fuentes policiales afirmaron que Babis confesó después de más de "ocho horas de interrogatorio".

"La evidencia de que disponía la policía era tal que no podía rechazarla", dijeron las fuentes.

Caroline Crouch, de 20 años, fue T0RTUR4DA y su esposo le quitó la vida frente a su hija de 11 meses en su casa en un lujoso suburbio de Atenas el 11 de mayo.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un padre que se lanzó junto a su hija de 6 años del piso 17 de un edificio. Cuando la Policía fue a la habitación, observa lo que encontraron.