Skip to content

Gyula Morais

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven trabajador de 39 años perdió la vida como resultado de una explosión de un aire acondicionado en Maceió de Brasil.

Gyula Morais Csheses, identificado como el trabajador fallecido, fue llevado al Hospital Geral do Estado (HGE) después del accidente, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas el martes por la mañana.

Según relató Gyulia Csheses, la hija mayor de Gyula, este tenía una empresa de refrigeración desde hacía 15 años y estaba realizando labores de mantenimiento en un aire acondicionado junto a un empleado cuando ocurrió la explosión.

A pesar de los esfuerzos del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu), Gyula no pudo superar las graves heridas sufridas en el incidente.

Gyula Morais Csheses, natural de la región de Pindorama en Coruripe, deja seis hijos, entre ellos Gyulia, de 20 años, y otros cinco menores de entre 3 y 13 años.

El cuerpo del trabajador se encuentra en el Instituto Médico Legal de Maceió, donde la familia está gestionando su liberación.

La familia del fallecido sostiene que Gyula fue contratado por una empresa para revisar un equipo nuevo que había sido instalado recientemente en el lugar.

Aunque no había realizado la instalación inicial, la familia cree que el equipo podría haber tenido defectos de fábrica, lo que habría provocado la explosión. Suelyn, hermana de Gyula, planea presentar un informe a la Policía Civil para investigar el incidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE