Durante una persecución, por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, dos uniformados cayeron abatidos tras un cruce de D❙SP₳R0S con delincuentes en el barrio Olivos, en Bosa de Bogotá, Colombia.
Según confirmaron fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se dio luego de una requisa por parte de los uniformados a unos presuntos criminales.
Estos estaban pasando por el límite entre Bogotá y Soacha, cuando fueron detenidos y, sin mediar palabra, reaccionaron de forma inesperada atacando contra los agentes.
Lamentando el hecho. "Comandante de la Policía de Bogotá me informa del vil ataque de dos policías cumpliendo su deber en Bosa”, dijo al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Dijo en su cuenta de Twitter, "Toda mi solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación".
Los dos uniformados fueron el patrullero Gustavo Canchila Bahorquez y el sub intendente José Alirio Sánchez Ojeda.
Las autoridades locales, realizan una investigación más detallada, por parte de para aclarar el hecho y el porqué del hecho.
Hasta el momento, se desconoce totalmente la identidad de los delincuentes que cometieron este ruin acto el cual ofrecen 200 millones de pesos por información que den con su paradero.