Una obrera de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México, que se encontraba reportada como desaparecida fue localizada sin vida y de acuerdo a las autoridades.
La joven identificada como Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años, apodada como Lupita presentaba más de 20 heridas causadas con un CÜCH❙LL0.
Con este caso suman ya cuatro las mujeres que le han quitado la vida en este municipio fronterizo.
Aunque las autoridades callaron el caso, se confirmó que el hallazgo ocurrió el lunes por la tarde-noche en la colonia Baltazar Díaz Duràn y fue hasta este martes cuando la familia la reconoció.
La ahora occisa era madre de una niña y trabajadora de una maquiladora.
El cuerpo se encontraba en una casa abandonada en una brecha y en avanzado estado de putrefacción pero aun así alcanzaron a contarse por lo menos 20 estocadas, de acuerdo a Fuentes policiales revelaron.
Luego de que sus padres acudieron ante las autoridades para avisar que su hija no había regresado de trabajar, la chica fue reportada desaparecida desde el sábado pasado.
Comentaron los padres, que Guadalupe fue a una maquiladora cercana a donde encontraron su cuerpo, asegurándoles que trabajaría horas extras para ganar un poco más.
En un pequeño cuarto abandonado estaba el cuerpo de la dama, se le dijo a las autoridades.
La madre de la joven de 25 años, informó que Guadalupe le dijo que iría a la maquiladora, ubicada en Parque Industrial, a realizar tiempo extra.
Ella siempre le enviaba mensajes, esperando hasta el último turno de ese día para tratar de hablarle, por lo que la señora mencionó que se le hizo extraño que no se comunicara.
En la empresa les dijeron que no le correspondía acudir al centro de producción porque no se habían programado actividades, ya que se dijo que al no existir contacto se comunicaron a la empresa.
Solo le ha revisado su Facebook donde el viernes por la noche compartió una canción y reaccionó un joven que fue su exnovio, de manera que no tiene idea de lo ocurrido.
Agregó que Guadalupe tiene una niña de 4 años de edad y nunca la había dejado mucho tiempo sola, por eso se
lo hizo extraña su desaparición.
Del hecho ya se abrió una carpeta de investigación en la Unidad de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para dar con el responsable o los responsables del crimen.