Una pareja que iban a bordo de su motor sufrió un lamentable accidente la tarde de este miércoles al salirse de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Cabeza de Toro-Boca del Cielo, a la altura de la localidad de Ponte Duro, Municipio Manuel Ávila Camacho, Chiapas, México.
En el video del testigo presencial, se ve que la pareja parece estar corriendo y salir corriendo de la carretera, mientras que los cuerpos de los dos se ven en su horrible caída hacia el desastre.
Allí se descubrió que lamentablemente quedó sin vida una mujer de nombre Guadalupe Natarén Palacios, mientras que su acompañante resultó con lesiones en su cuerpo, quien supuestamente usaba un casco y esa fue la razón de porqué logró e salvarse.
Varios policías acudieron al lugar de los hechos para comprobar la verdad de lo sucedido y realizar las pesquisas de lugar que se llevan a cabo en estos siniestros.