El nombrado Juan Carlos Adriel se entregó a las autoridades la mañana del martes luego de confesar el brutal ASES❙N₳T0 que le hizo su expareja Griselda Fuentes, en un horroroso caso que conmocionó a la comunidad de Dairo, Buenos Aires, Argentina.
La mujer de 27 años, madre de cuatro hijos, denunció a Adriel por presunta violencia de género en septiembre del año pasado, pero a pesar de la prohibición sigue llevando a sus hijos al centro educativo para su enseñanza.
El mortal ataque ocurrió en la casa que la joven madre compartía con sus hijos en la esquina de Charo y Maipú. Adriel cometió el horrible acto de insertar un cuchillo en el corazón de Griselda y acabar con su vida frente a la menor, que solo tenía un año.
El fiscal Fabio Alcomano del Departamento de Justicia de Trenke Lauken informó que a pesar de los cargos y las medidas cautelares tomadas por el magistrado, Adriel continuó acosando y finalmente provocó el triste desenlace.
Fabio Alcomano, fiscal del Poder Judicial de Trenke-Lauken dijo que “Adriel le quitó la vida a su pareja Griselda Fuentes en una casita del barrio Avellaneda”,
“Ellos estaban separados de hecho y ella había radicado una denuncia en la justicia civil por V❙0LENCIA de género, por lo que un juez de Paz dispuso unas medidas cautelares”. Sin embargo, a pesar de esta medida, continuaron reuniéndose. Información recopilada durante la investigación.
El fiscal fue decisivo. Adriel se quitó la vida luego “de un certero puntazo en el corazón” y se entregó a las autoridades de este pueblo de poco más de 12.000 habitantes ubicado entre las rutas estatales 65 y 86.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., justo después de que Adriel dejara a sus tres hijos mayores en centro escolar. Ya se había entregado en la comisaría de la ciudad a las nueve de la mañana. En el lugar del accidente, los agentes de policía encontraron un CÜCH❙LL0 de gran tamaño.
Familiares y amigos de Griselda han expresado su dolor y desilusión por esta irreparable pérdida, dejando mensajes de apoyo y orando por la seguridad de los niños que quedaron sin su madre. “Nos vas a hacer mucha falta”, se lamenta una de las hermanas de las jóvenes, reflejando el profundo impacto que esta trágica pérdida ha tenido en toda la zona.