Skip to content

Grave accidente

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una tremenda desgracia, al menos 10 personas murieron y 57 resultaron heridas en un accidente múltiple que involucró a siete vehículos en una carretera en el oeste de Turquía el jueves, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en medio de una densa niebla y no fue visible desde el área al norte de la autopista Mármara en la provincia de Sakarya, a unos 150 kilómetros (93 millas) de Estambul.

Las autoridades iniciaron una investigación, pero el gobernador de Sakarya, Yasar Karadeniz, dijo que el accidente ocurrió cuando un automóvil chocó con otro automóvil y provocó otros accidentes debido a la mala visibilidad.

El accidente involucró a más de tres autobuses.

Las autoridades creen que algunos pasajeros fueron atropellados y asesinados por otros vehículos cuando salían del vehículo, dijo Karadeniz a los periodistas en el lugar.

Siete de los heridos se encuentran en estado crítico, dijo.

Llegaron policías y servicios de emergencia para despejar la vía.