Este es otro claro ejemplo de que los niños no se pueden dejar solos en la casa. Un final lamentable.
Dos niños identificados como Ayla Luciene Jesus Nunes, de 5 años y Luiz Otávio Nunes Reis, de 7 años le quitaron la vida, en un hecho ocurrido en Bonópolis, en el norte de Goiás, Brasil.
Solo la niña tenía signos de VI0LENCI4 SEXU4L en su cuerpo, es decir, fue VI0L4DA, según el jefe policial Danilo Wendell. Fue encontrada en un bosque a 200 metros de la residencia de la familia, donde también fue hallado el cuerpo sin vida de su hermano.
El delegado en ese momento dijo que tenia un sospechoso de haberle quitado la vida a los niños y que la policía civil y militar buscaba en la zona rural de la ciudad desde el miércoles pasado, cuando se encontraron los cuerpos.
El delegado también dijo que la madre estaba trabajando en el momento del suceso, alrededor de las 4 de la tarde, y los niños estaban solos en la vivienda.
Por lo general, los cuidaban los vecinos mientras la mujer estaba fuera. Pero, el día del hecho, ningún vecino escuchó gritos, según el delegado.
La vecina María Menezes Rodrigues dijo que vio a un hombre salir de la casa con una bolsa en la espalda y desapareció, pero en ese momento no pensó que pudiera ser el cuerpo de la niña.
El hombre acusado de quitarle la vida a los hermanitos, luego le quitaron la vida en un enfrentamiento con la Policía Militar la mañana de este pasado domingo, en la Asenta Región Chin Plino Arruda.
Reginaldo José Barbosa, de 37 años, había estado fuera desde el miércoles pasado, día del suceso.
La barbarie sorprendió a los lugareños y la policía creó un grupo de trabajo para arrestar al acusado el cual cometió el hecho con un CUCH1LL0, el hombre le quitó la vida a los hermanitos C0RTÁND0LE la garganta.
Observa el video a continuación con todos los detalles y aunque es portugués, vas a entenderlo todo.