Skip to content

Grabó su ultimo momento.

agosto 22, 2021

El 11 de agosto, un paracaidista de Bielorrusia, el especialista en marketing Sergei Bezruchenok , falleció en un hospital de Ryazan.

El lamentable hecho tuvo lugar el 26 de julio. Durante su salto numero 500 en paracaídas, Bezruchenok se enredó en las líneas, aunque su paracaídas se abrió. La escena del vuelo fue capturada en video por él mismo.

Durante el salto, la capota del paracaídas se abrió, pero las líneas se enredaron y el suave descenso se convirtió en caída libre.

Lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos, los médicos lucharon durante casi dos semanas por la vida de un deportista que cayó en coma, pero con una lesión en la cabeza, fracturas de los huesos pélvicos y de las piernas, pero no pudieron salvar al joven.

Ese era su salto número 500. Como puede ver, incluso los atletas más experimentados no son inmunes a incidentes donde pueden perder la vida.

Este lamentable caso debe servir de lección para muchos que les gusta experimentar con deportes extremos, no pasa mucho tiempo para que siempre se reporte algún fallecido en cualquier parte del mundo, de las personas que les gusta tomar riesgos en su vida.