Skip to content

Grabó los últimos segundos de su esposo.

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un dramático suceso ocurrido en Río de Janeiro en Brasil, un hombre fue electrocutado mientras intentaba realizar una conexión clandestina en un poste eléctrico, presuntamente sin utilizar los equipos de seguridad requeridos.

El impactante momento quedó registrado en un video grabado por su propia esposa, quien presenció horrorizada cómo su esposo, en un descuido fatal, hizo contacto con los cables y se prendió fuego en el poste.

En el video, se observa cómo la mujer grababa a su esposo mientras trabajaba en el poste. Repentinamente, el hombre hizo contacto con los cables eléctricos, lo que provocó una descarga eléctrica y un incendio en el poste.

La esposa, completamente consternada y alarmada por la situación, comenzó a gritar pidiendo ayuda y trató desesperadamente de buscar asistencia mientras continuaba grabando la angustiosa escena. Tristemente el hombre no logró sobrevivir.

ENLACE AL VIDEO FUERTE