Skip to content

Glenda Castillo

abril 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una menor de apenas siete años de edad, perdió la vida de forma trágica, luego de que la cayera un muro de bloques encima cuando estaba jugando en una zona en construcción en la comunidad de Jícaro Galán, Nacaome, Valle, Honduras.

La menor fue identificada como Glenda Castillo, quien según señalaron los familiares, andaba corriendo por la propiedad cuando le cayó la pared, causándole su deceso de manera inmediata.

Familiares señalaron que era muy alegre, amable y que siempre estaba jugando con sus amigos. Tras el hecho, los seres dolientes llevaron el cuerpo de la niña a su casa donde lo velaron junto a sus amigos y demás familia.

Vecinos de la comunidad lamentaron lo sucedido e indicaron que como toda una comunidad se unían al dolor de la familia de la pequeña.

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO