Skip to content

Gleiciane Silva

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Gleiciane Silva, es una joven mujer de 26 años el cual se encontraba embarazada de 2 meses, cuando fue brutalmente atacada a tiros con mas de 10 heridas en la madrugada del viernes en su casa en el barrio Santo Agostinho, en la zona oeste de Manaus de Brasil.

Algo que muchos medios destacan, es que el lamentable suceso, ocurrió frente a su hijo de 3 años y su pareja.

Según la policía, alrededor de 10 hombres armados irrumpieron en la residencia alrededor de las 4 de la mañana.

Haciéndose pasar por policías, arrastraron a Gleiciane de la cama hasta la cocina, donde la ultimaron.

La víctima estaba abrazando a su hijo en el momento del crimen y los criminales ordenaron que lo soltara antes de atacarla.

El novio de Gleiciane fue sacado de la casa y atacado varias veces, pero logró escapar ileso. Se desesperó al presenciar la ejecución de su compañera.

Gleiciane vivía con su madre y estaba con su novio y su hijo en el momento del crimen. El Departamento Técnico Científico (DPTC) y el Instituto Médico Legal (IML) fueron llamados para realizar la pericia y retirar el cuerpo.

La investigación del caso estará a cargo de la Delegacia de Homicídios e Sequestro (DEHS).

Este crimen atroz ha generado una gran conmoción en la comunidad y ha indignado a la población de Manaus. La brutalidad y frialdad con que se cometió el crimen son impactantes y exigen una respuesta rápida y eficaz por parte de las autoridades.

EL SUPUESTO NOVIO
EL SUPUESTO NOVIO

ENLACE AL VIDEO FUERTE