Skip to content

Gladys Liliana Esquivel Castillo -M

septiembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el Estado de México, se registró un brutal suceso de nueva cuenta, los hechos se registraron en el municipio de Texcoco.

Donde una mujer identificada como Gladys Liliana Esquivel Castillo, perdió la vida a G0LP€S a manos de su propia pareja, ahora, sus familiares se manifestaron para exigir justicia y que las autoridades mexiquenses dicten una sentencia a este agresor, quien ahora continúa en prisión preventiva.

En ese sentido, un grupo de personas se manifestó a las afueras del penal Molino de Flores, en Texcoco, esto por el FEM€N❙C❙D❙0 de Gladys Liliana ,una madre de familia, quien presuntamente perdió la vida después de una golpiza propinada por su propia pareja sentimental.

Ahora, el lugar donde ingresaron al agresor identificado como Germán ‘N’, fue visitado por los familiares, seres queridos y amigos de la mujer de 37 años.

Los manifestantes, con pancartas y gritos, decidieron protestar por este hecho, podía escucharse entre la multitud “¡No MÜR❙Ó, tú la M₳T₳STE!”, y llamaron a las autoridades mexiquenses a hacer justicia y que este caso no quede como un número, y esta fue una las principales consignas que se escucharon en el penal del Molino.

Por otro lado, Leticia, identificada como hija de la mujer, señaló que el pasado 13 de agosto Gladys fue ingresada a una unidad médica por un severo dolor en el estómago, así como diversas contusiones en el cuerpo.

Las heridas de la mujer fueron tan graves que su cuerpo no pudo soportarlas y el pasado sábado falleció.

Su politraumatismo, lesión intestinal y pulmón perforado fueron determinados por el dictamen médico, según explicó la familia.

Incluso, declararon que Gladys padecía agresión y amenazas por parte de Germán, quien finalmente fue detenido por los policías del Estado de México.

Exigimos que Germán pague por lo que hizo la arrebató la vida de la manera más horrible”, señaló la madre de Gladys.

Para ser claros, el propio Germán 'N' fue quien llevó a Gladys al hospital. Sin embargo, no firmó las cartas solicitando su intervención quirúrgica.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones del caso y el hombre podría tener una pena en prisión por este hecho.