Una maestra de educación fue ultimada de 5 impactos de B₳L₳ en la tarde de este martes cuando se conducía en una motocicleta en el sector de La Curva del municipio de Sonaguera, Colón, Honduras.
Gisela López fue la identificación que se dio de la maestra de primaria.
Pero no todo quedó ahí, luego se descubrió que el esposo, identificado como Odin Valdez, decidió quitarse la vida de un D❙SP₳R0 en la cabeza.
Iba en una motocicleta cuando Odín Valdés le disparó al menos cinco veces a su exnovia. Luego, en el barrio de Morazán de Sonaguera, acudió a la casa de su madre y se disparó en la cabeza, falleciendo instantáneamente, según información preliminar.
Agentes policiales llegaron a la escena del suicidio de Valdés y encontraron dos armas de fuego, las que presuntamente fueron utilizadas en ambos hechos Allí mismo se realizó el levantamiento cadavérico de acuerdo a la ley.
El cuerpo sin vida de Gisela López quedó tirado a un costado de la vía en Colón que va a Isletas, Sonaguera. La familia de la maestra llegó poco después del incidente, y fueron ellos quienes le quitaron el cadáver a la maestra y lo llevaron al hospital.
Las imágenes de la pareja comenzaron a viralizarse en las redes sociales y familiares y amigos informaron que Odín Valdés y Gisela López estaban separados desde hace un tiempo. Compartieron una variedad de actividades y disfrutaron de la compañía del otro a lo largo de su relación.
Gisela López publicó un inquietante mensaje en sus cuentas de redes sociales días antes de fallecer: “Cómo somos los humanos que preferimos aguantar todo por miedo a perder a los que amamos. Sin embargo, sacar una piedra en el zapato en realidad te da la mayor sensación de alivio".