Skip to content

Giovanna Cabrera

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre y su bebé de un año murieron el pasado sábado tras lograr rescatar a sus dos hijos mayores de las llamas en un violento incendio residencial en Houston, Texas.

Giovanna Cabrera, de 31 años, inmediatamente alejó del fuego a su hijo de 9 años y a su hija de 6 años y regresó corriendo para salvar a su hijo de 1 año, informó el Departamento de Bomberos de Houston. Sin embargo, como informa el New York Post, los bomberos encontraron a la madre y al bebé muertos dentro de la casa.

"Ella lo tenía en sus brazos como a un bebé, así que sé que lo intentó. Sé que si hubiera podido… habría salido",  dijo la hermana de la mujer, Gisele Bueno.

La comunidad se unió para ayudar a los dos niños sobrevivientes. Una recaudación de fondos en línea ha recaudado más de $24,000 y también proporcionará ropa y otras necesidades a los niños para ayudar a cubrir los costos del funeral de la progenitora y su niño.

La causa del incendio no está clara, pero los bomberos de Houston recorrerán los vecindarios el martes para brindar consejos de seguridad y educar a los residentes sobre el funcionamiento de las alarmas de humo, los planes de evacuación y la prevención de siniestros como este.