Skip to content

Gimena Extremador -A

noviembre 23, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un espantoso descubrimiento se produjo en la ciudad argentina de Santa Cruz, donde el cuerpo de una mujer de 29 años fue descubierto en la localidad de Las Heras, por un ex pastor evangélico que sabía que había sido arrestada en relación con el incidente.

La mujer, identificada por la Policía como Gimena Extremador, madre de dos hijos, fue encontrada por un vecino la mañana del sábado en un terreno baldío de la zona de El Calafate. Su cuerpo fue encontrado APÜÑ₳LAD0 y denunciado a la policía.

Personal del Departamento Primero de Las Heras acudió al lugar y confirmó la presencia del cuerpo, por lo que llamaron a la Oficina del Departamento de Criminología de Pico Trunkado que trabaja en la zona, quienes realizaron investigaciones y peritajes de interés en el caso. Ante Eduardo Quelín, Juzgado Primero de Instrucción de Las Heras.

Como resultado de los primeros resultados, el Ministerio de Justicia ordenó el allanamiento de dos viviendas en el distrito de Calafate y la detención del ex pastor Nelson Saldivia (46 años) como sospechoso de lo que sucedió con la dama.

Según los informes, durante la investigación se encontraron cosas interesantes en la casa del sospechoso a 400 metros de donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, incluidas toallas de papel S₳NGR€ en el baño.

La investigación es válida, asumiendo que existe amistad o relación cercana entre la mujer y el detenido, lo cual esperan comprobar a través de testigos.

La mujer falleció a causa de ₳MRI₳ tumores blancos en diferentes partes de su cuerpo, según los resultados preliminares de la autopsia realizada en el Hospital Regional de Puerto de Seado.

Saldivia dijo a los investigadores que no recordaba nada porque estaba bajo la influencia, según fuentes de la investigación.

En sus redes sociales, su madre publicó un texto para despedir a su hija: "Hija mía, me arrancaron el corazón con lo que te hicieron, mi vida ya no es la misma, mi dolor durará hasta el último día que suspire pero no voy a descansar hasta que haya justicia".

Y agregó: "Te amo con todo mi ser, fuiste y serás mi bella princesa hija mía, siempre recordaré nuestras charlas, nuestros mates, tus ilusiones, tu alegría que hacías brillar mi vida, nuestros enojos y también nuestros abrazos. Quedé sin vida pero me levantaré por tus hijos que hoy me necesitan. Te amaré eternamente".