En una trágica noticia, Gilberto Emmanuel Fernandes Abelha, de 41 años, hijo de un juez, fue ultimado a manos de delincuentes con armas automaticas frente a una panadería en Ponta Porã (MS), en la frontera entre Brasil y Paraguay.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a Gilberto entrando a su vehículo cuando dos hombres se acercan en un carro negro. La acción es rápida y los sospechosos bajan del carro atacando. Gilberto intenta huir, pero es alcanzado por las rafagas.
Luego de los tiros, los dos hombres huyen del lugar. Aún se desconoce el motivo del ataque cruel y los sospechosos permanecen prófugos.
El caso está siendo investigado por la Policía Civil de Ponta Porã y ha sido registrado como "ataque armado calificado por traición, emboscada o mediante engaño u otro recurso que dificulte o haga imposible la defensa de la persona fallecida".
La Policía Civil de Mato Grosso do Sul mantendrá la línea de investigación en secreto hasta que se concluya adecuadamente el proceso de investigación policial.
ENLACE A LAS FOTOS FUERTES
ENLACE A LAS FOTOS FUERTES
ENLACE A LAS FOTOS FUERTES