Skip to content

Geovanna Victoria Moreira

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente en el Setor Maracanã, en Araguaína de Brasil, una mujer identificada como Geovanna Victoria Moreira da Silva, de 24 años, perdió la vida de una estocada.

Por otro lado, un hombre resultó herido en la noche del domingo, 21 de enero, según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Policía Militar (PM) informó que la sospechosa declaró a la corporación que está casada con el hombre de 29 años.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que la mujer fue arrestada bajo sospecha del ataque. Según la SSP, las víctimas son su excompañero, quien está hospitalizado en la ciudad, y la novia de este, que falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la SSP, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Núcleo de Medicina Legal de Araguaína, donde se sometió a exámenes de necropsia y se entregó a los familiares durante la noche del domingo.

La mujer fue arrestada en el lugar del crimen y llevada a la 5ª Central de Atendimento da Polícia Civil en Araguaína.

Según el relato de la mujer al delegado de guardia, ella y su excompañero habían terminado su relación una semana antes, pero continuaron viéndose. El domingo, fue a la casa de su expareja solo para recoger algunas pertenencias.

La SSP informó que, en el lugar, agredió al hombre con un arma blanca, infligiendo también heridas a Geovanna. La mujer alegó legítima defensa, aunque, según la propia sospechosa, la mujer no la agredió, simplemente le arrojó agua en su dirección, motivo por el cual la apuñaló.

Según los informes de los agentes que atendieron la situación, la mujer afirmó que "se iría solo cuando estuviera segura de que la víctima estaba sin vida".

La SSP señaló que la mujer fue arrestada en flagrante y, después de los procedimientos legales correspondientes, fue trasladada a una unidad penitenciaria femenina local, donde queda a disposición del Poder Judicial.

ENLACE AL VIDEO FUERTE