Skip to content

Georgina Samari Sánchez Terrazas -M

diciembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven llamada Georgina Samari Sánchez Terrazas, de 28 años, fue asesinada en la calle de Tlalnepantla, estado de B₳L₳Z0S de México, el pasado viernes, un día antes de celebrar su cumpleaños.

Las autoridades señalaron como principal sospechoso a su expareja, quien está vinculada al mundo del narcotráfico.

La joven, madre de dos hijos, compartió en redes sociales su envidiable estilo de vida: lujo, viajes y fiestas.

Aunque Georgina no tenía trabajo ni ocupación, mantenía un nivel de vida que despertaba sospechas entre quienes la conocían.

Las primeras investigaciones sugieren que estos artículos de lujo fueron patrocinados por dos hombres, uno de los cuales es dueño de un bar llamado Rock 2000, y el otro involucrado en actividades ilegales, particularmente en el tráfico de drogas.

Unos días antes del cumpleaños de Georgina, la situación dio un giro trágico cuando la joven decidió terminar su relación con uno de los dos desaprensivos.

Luego recibió amenazas de muerte, hasta que un día ocurre el fatal desenlace cuando Georgina se dirigía a hacerse las uñas a un taller de Tlarnepantola el pasado viernes, sin conocer los riesgos de hacer eso.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una persona con camisa de playa color naranja, se acercó a quemarropa a le D❙SP₳RARON, al instante le quitó la vida a la chica.

Las autoridades creen que se trataba de un ataque planeado ya que los atacantes no intentaron R0B₳RLE. La madre de Georgina, que se presentó en el lugar, admitió que su hija no tenía trabajo para la manutención de los niños que ella tenía.

Uno de los presuntos cómplices, el dueño del bar Roca 2000, ha sido identificado, pero aún no se ha identificado al segundo implicado en la actividad ilícita.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para esclarecer el hecho y responsabilizar a la expareja de Georgina por este trágico suceso.

Amigos y familiares acudieron a las redes sociales para despedirse de Georgina Samari y compartir fotos de su funeral.

En esas circunstancias, se conoció que existía una persona apodada "El Meloso" quien también compartía su estilo de vida extravagante en la red y estaba siendo investigado en relación con este caso.

La comunidad espera respuestas y justicia por la pérdida de Georgina Samari. Este incidente resalta la peligrosa combinación de relaciones tóxicas y comportamiento criminal que puede tener consecuencias mortales para las personas.

ENLACE AL VIDEO