Skip to content

Genard Alberto Steele

diciembre 15, 2022

Circula en redes sociales, el momento exacto en que le quitan la vida a un hombre quien compraba su cena en una tienda de la séptima etapa del barrio Nuevo Bosque en Cartagena, Colombia.

En el video se ve como el joven, identificado como Genard Alberto Steele “GENARO” estuvo a mediados de las 10 de la noche cerca de la tienda Favorita Express.

En momentos en que hacía unos pedidos, un delincuente se acerca corriendo, sofocado y sudado según versiones y sin mediar palabras, detona su arma de fuego contra Genaro.

Genaro recibió dos impactos en la cabeza, pero pudo ser llevado hacia la clínica del Bosque, pero al llegar allí confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el video se puede apreciar como a sangre fría sucedió todo, como llegan y le apuntan a la cabeza mientras otro cliente de la tienda mira impotente.

Hasta el momento, los familiares y las autoridades desconocen las razones por la que el delincuente le quitara la vida, puesto que no figuró en registros policiales con antecedentes y los familiares dicen que era un joven tranquilo.

Debajo de su foto en vida, está el video y las fotos de la escena donde le quitaron la vida al joven Genaro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL CASO