Skip to content

Gemma Marie Bond

noviembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una triple tragedia que nunca antes había visto, en un incidente que tuvo lugar en Shropshire, Inglaterra. Un día después de que su hijo le pusiera fin a su vida, su madre también lo hizo.

El fallecido estaba traumatizado por la repentina muerte de su mejor amigo, su hijo se quitó la vida.

Gemma Marie Bond (44) fue encontrada muerta en un hotel de Telford, Shropshire, Inglaterra, el 25 de junio.

Trágicamente, su hijo Ben Bond se quitó la vida en el bosque el día anterior después de estar gravemente afectado" por el deceso de su amigo Jack Gilbert.

Según la investigación, Jack falleció repentinamente en su casa el 31 de mayo después de tomar medicamentos de venta libre.

John Ellery, forense de Shropshire, dijo: "Es un vínculo trágico. Todo se remonta al deceso de Jack y el efecto que tuvo en Ben".

“Desafortunadamente, existe una conexión entre las tres pérdidas de Jack, Ben y Gemma.”

La investigación escuchó que Jack había estado tomando medicamentos para tratar los efectos del dolor de garganta causado por el coronavirus.

Fue encontrado en su habitación y el forense dictaminó que su muerte fue involuntaria. Una importante investigación policial se inició cuando Ben desapareció de su casa el 18 de junio.

Lamentablemente, fue encontrado en el bosque el 24 de junio después de acabar con su propia vida.

La pesquisa concluyó que Gemma se suicidó en el Hotel Internacional al día siguiente.

Dorothy Bond, la madre de Gemma, dijo: "Era una gran madre, una buena hija y totalmente dedicada a Ben".

"Si Ben todavía estuviera aquí, Gemma todavía estaría aquí también. Es increíble".

El forense registró una conclusión de SÜ❙C❙D❙0.