Skip to content

Gemelas.

mayo 3, 2021

Una madre le quitó la vida a una de dos hijas gemelas de ocho semanas de nacida, en un hecho que sacudió a todo el país, sucedido en su casa de Melbourne, Australia.

La mujer identificada como Tina Terlato, atacó brutalmente a sus hijas gemelas Amanda y Alicia.

Después de que ambas niñas fueron trasladadas de urgencia al hospital, Amanda falleció después de la cirugía, mientras que su hermana Alicia, quedó con lesiones de por vida, incluida parálisis cerebral.

La madre fue acusada de ASES1N4T0, sin embargo, evitó la cárcel después de que el cargo fue degradado a infanticidio y un juez citó su mala salud mental como un factor en la sentencia. La mujer no fue a prisión.

Lo grande del caso es que a tan solo nueve años de ese lamentable hecho, a Tina se le ha permitido trabajar con niños en un club de la Liga de Fútbol Australiana. Se le ha otorgado permiso para diseñar pancartas para el equipo junto con los niños.

El padre de las gemelas ha reaccionado indignado al enterarse que a su ex esposa se le ha concedido un permiso para trabajar con niños a pesar de haberle quitado la vida a su propia bebé.

Paul dijo a la prensa : "Cada vez que veo su cara cuando posa con los jugadores o cuando escucho que asiste a los partidos, me trae malos recuerdos."

"Estoy en shock, estoy disgustado, estoy enojado.  El club de futbol debe detener su membresía y rechazar su entrada en cualquier lugar de Australia".

En una carta a sus asociados, el club dijo que "las condenas penales no prohíben que las personas se conviertan en miembros". La declaración decía: "Pasar una verificación de antecedentes policiales no es un requisito.

Por otro lado, los familiares de las gemelas han pedido que se elimine la obsoleta ley de infanticidio en Victoria. Esta ley, introducida en el Reino Unido en la década de 1920, indicaba que las madres que le quitaran la vida a sus propios hijos no serían acusadas de ASES1N4T0 ni condenadas a pena capital.

La tía de las niñas, Michelle Terlato, dijo: "Nosotros, como familia, sentimos que la vida de los bebés y la vida de los niños realmente no cuentan tanto.

“Creo que el infanticidio es una ley muy sexista y arcaica. "Se introdujo para proteger a las mujeres con bebés que no estaban casadas hace cientos de años y fueron rechazadas por la sociedad, o que no tuvieron más remedio que quitarle la vida a su recién nacido.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una madre que se desploma al recibir el último video con vida de su niña de 16 años. Observa cómo la encontraron.