Skip to content

Gayatri Bagira

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde se ve a una madre intentar subir con sus dos hijos pequeños a un tren que estaba en movimiento, la mujer tuvo un fuerte accidente en el momento que ella quiso alcanzar a uno de sus hijos que ya había logrado subir.

La mujer quedó atorada entre el andén y el tren, dicho momento quedó grabado por una de las cámaras de videovigilancia de la estación de tren ubicada en la India, incidente que fue compartido en las redes sociales con fecha que quedó registrada el pasado 13 de noviembre.

La mujer fue identificada como Gayatri Bagira y de acuerdo con medios locales el niño que iba en brazos fue asegurado por los otros pasajeros, mientras el segundo se fue en el tren.

ENLACE AL VIDEO FUERTE