Skip to content

Gatita de Cracolandia

septiembre 2, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ella era una joven influencer millonaria de apenas 19 años que posaba y modelaba en las redes, contando con miles de seguidores.

Como sucede que hoy en día muchos influencers se hacen millonarios, muchos pensaban que este era el origen de la fortuna de la joven identificada como Lorraine Cutier Bauer Romeiro.

Sin embargo, la realidad era que ella es hija de unos padres millonarios, que ni tenían la mas mínima idea de lo que se dedicaba su hija, además de ser influencer.

La verdad era que la chica era Influencer de día y NARC0TR4FIC4NTE de noche. Ella fue arrestada por esta misma razón.

La influencer, de acuerdo a las autoridades de San Pablo, Brasil, tenía su ruta en Cracolandia, el barrio más conocido en todo el lugar precisamente por el tráfico de DR0G4S y la gran cantidad de DR0G4DICT0S.

Lorraine fue apresada en Barueri, en la casa donde se escondía hallaron más de 400 dosis de CR4CK, COC4IN4, M4RIHU4NA y EXT4SIS.

Luego de su detención, la joven dijo que en el centro de San Pablo usaba un hotel abandonado para almacenar las DR0G4S.

Durante el día se mantenía en contacto con los miles de seguidores en las redes y de noche se despojaba de su ropa elegante y de moda para usar ropa holgada y un buzo con capucha para que no la descubrieran.

De esa manera salía a las calles de Cracolandia, para hacer sus maniobras en el NARC0TR4FIC0 del barrio.

La adolescente cuenta con más de 100.000 seguidores, y ahora le dicen la "Gatinha da Cracolandia" refiriéndose a la otra cosa que ella hacía, además de que está bajo los ojos de todo el mundo en las redes sociales.

La joven nació y creció en una familia de millonarios, pero llevó una doble vida que ni siquiera sus padres sabían lo que hacía.

Debido a que ella tiene una hija de 1 año, al principio fue beneficiada con arresto domiciliario, pero increíblemente, a los cinco días fue capturada de nuevo vendiendo DR0G4 en Cracolandia, no cogió cabeza.

Ahora en la cárcel, la chica le escribió una carta a su madre diciendo: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver (a su hija de 1 año). Te quiero mucho (coloca un corazón emoji). No me olviden".