Skip to content

Ganó la batalla

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un conmovedor video de un niño brasileño que regresa a la escuela después de ganar su batalla contra el cáncer se está volviendo viral en las redes sociales, según información publicada en TikTok. El niño llega a la escuela y parece estar recibiendo premios de sus compañeros y profesores.

El niño, cuya identidad no ha sido revelada, apareció con la cabeza rapada, similar a la de alguien que ha recibido quimioterapia. Este video fue grabado este lunes (4) y ha sido visto miles de veces.

Los internautas quedaron impresionados con este vídeo. ¡Queremos más historias como esta! ¡Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno!” , comentó una persona.

Estas cosas sí, necesitan aparecer más en nuestra línea de tiempo, lo único es que de la nada sale un viento, nos tira pajas a los ojos y nos ponemos un poco llorosos. Hermoso de ver, hermoso” , escribió otra persona.

"¡Cosa mas linda! ¡Conmovedor! ¡Qué bueno ver la alegría de regresar al Colegio! ¡Qué bueno que la escuela sea el lugar al que quieres regresar, después de una experiencia como la que vivió tu hijo! ¡Empiezo bien el día con esta noticia! , comentó una mujer.

Es muy conmovedor ver a un niño recuperándose de cáncer regresar a la escuela y ser recibido por sus maestros y compañeros de clase.

Un video que se volvió viral en las redes sociales captó un momento especial y tocó el corazón de muchos. Un internauta contó que le diagnosticaron cáncer de colon cuando tenía 7 años y pasó casi 10 meses en un hospital de São Paulo. Luego de regresar a su ciudad natal, recibió el mismo reconocimiento en el colegio.