Skip to content

Gael Henry Jesus Ribeiro

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras ser mordido por una serpiente en Panorama, Sao Paulo, Brasil, un niño de 2 años falleció. Fue ingresado en el hospital pero un día después fue que le dieron un tratamiento o antídoto.

Gael Henry Jesus Ribeiro fue mordido por una serpiente mientras acampaba con su familia en Córrego dos Macacos. El sábado fue que el caso se registró.

El niño no recibió el suero venenoso inmediatamente. El padre finalmente mató a la serpiente y llevó al niño y al animal muerto a un hospital de la ciudad, dijo la policía.

Después de llegar al lugar, el médico le recetó antibióticos al niño, pero no le recetó medicamentos de inmediato, el único medicamento le fue dado ayer por la mañana. Este es el informe de un periodista.

Cuando el niño creció demasiado, fue trasladado al Hospital Regional Presidente Prudente, donde falleció. Los restos de Gayle serán enterrados esta noche en el cementerio Panorama.

Según la SSP-SP (Secretaría de Seguridad Pública), la Policía Popular investiga la muerte. El caso fue catalogado como "muerte sospechosa".