La primera muerte relacionada con un scooter eléctrico en Maringá se produjo en el cruce de la Avenida Carneiro Leão y la Rua José de Alencar, al noroeste de Paraná en Brasil.
Gabriella Piaskowski Martins, de 26 años, viajaba en un scooter eléctrico cuando fue atropellada por un autobús público. La joven cruzó el carril a gran velocidad cuando el semáforo se abrió a los vehículos y acabó siendo fuertemente atropellada por el vehículo de la empresa Cidade Verde.
Con el impacto del choque, salió despedida varios metros. Una cámara de seguridad captó el momento del atropello y fuga.
La información es que la joven se dirigía a su trabajo cuando sufrió el accidente. Gabriella necesitó ser intubada mientras aún estaba en el lugar por el equipo médico de Samu.
La víctima fue rescatada y enviada al Hospital Metropolitano de Sarandí con heridas muy graves. Lamentablemente horas después Gabriella murió. Gabriella nació en la ciudad de Curitiba. Ella era madre de dos hijos. André Almenara
Una cámara de seguridad captó el momento exacto del accidente. Las imágenes son impactantes. En el video, se puede observar cómo la mujer cruza la calle a alta velocidad cuando el semáforo se abre para los vehículos y termina siendo alcanzada por el autobús.