Gabriel Farias de Oliveira, conocido como MC Biel Xcamoso, cantante de brega funk de 24 años oriundo de Pernambuco, falleció en un accidente automovilístico durante las primeras horas de esta semana en la Avenida Boa Viagem, en la Zona Sur de Recife.
El vehículo en el que se transportaba chocó contra la fachada del condominio María Leopoldina, cerca del castillo de Boa Viagem, dejando partes del automóvil esparcidas en los alrededores del edificio y el coche completamente destruido.
Los bomberos fueron alertados alrededor de las 4:15 de la mañana y acudieron al lugar con dos vehículos. La persona fallecida fue encontrada atrapada en los restos del automóvil, sin signos vitales.
El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) también llegó al lugar del accidente y confirmó el fallecimiento del cantante, quien viajaba solo en el vehículo.
La policía militar y civil, el Instituto Médico Legal y la autoridad de transporte urbano de Recife también acudieron al lugar del accidente.
El velorio del fallecido comenzará a las 13:00 horas en el cementerio de Santo Amaro, mientras que el sepelio se llevará a cabo a las 16:00 horas.