Skip to content

Frente a una Unidad de Emergencias

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana del martes 19, los residentes del barrio de São Marcos, en Salvador de Bahia de Brasil, se vieron impactados por una macabra escena en la vía pública.

Se trataba de la cabeza de un hombre, el cual fue dejada sobre una barandilla frente a la Unidad de Emergencias.

Las imágenes del perturbador suceso circulan en redes sociales, generando consternación entre la comunidad.

La Policía Civil, específicamente el Departamento de Homicidios y Protección Personal (DHPP), recibió la alerta de miembros del público sobre el macabro hallazgo.

Un equipo se desplazó al lugar y emitió las directrices necesarias para la retirada y la correspondiente inspección de la escena.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información acerca de la identidad de la víctima ni la ubicación del resto del cuerpo.

Asimismo, no se reportaron detenciones en relación con este perturbador incidente. A pesar de los intentos de obtener detalles, la Policía Militar no ha respondido hasta el cierre de este informe.

La investigación de este impactante caso está a cargo de la Comisaría de Homicidios 3 (DH/BTS), que trabajará para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este perturbador acto. La comunidad espera respuestas y esclarecimientos sobre este escalofriante suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE