Un grupo de hombres que salió de la nada le quitaron la vida a otro en frente de su familia, de aproximadamente 80 DISP4R0S, en un hecho sucedido en la Avenida Engenheiro Francisco Rodolfo Simch, en el barrio Sarandí en Porto Alegre de Brasil.
El hombre salió de la casa con su esposa e hija, baja del edificio, en ese momento, en la acera, había tres sujetos, quienes se acercaron, ARM4 en mano, DISPAR4ND0 quitándole la vida al hombre al instante.
Luego que le quitaron la vida al hombre, las autoridades informaron que los tres hombres escaparon en el vehículo que se desplazaban, pero más adelante, debido a la velocidad que conducían, se estrellaron contra un árbol.
Luego de salir de su vehículo, los tres individuos interceptaron a una mujer que iba en su carro con su hijo, le apuntaron y le dijeron que les entregara el carro.
La mujer se negó y terminaron propinándole varios DISP4R0S a la mujer, quien HER1D4, logró seguir conduciendo en dirección a un Hospital.
Sin embargo, la mujer recorrió unos tres kilómetros, hasta que se detuvo en un pasillo de autobuses, muy cerca del asilo de ancianos de la zona. Desde ahí, personas que lograron verla HER1D4, llamaron a una ambulancia del hospital y la mujer fue rescatada y atendida.
El hombre a quien le quitaron la vida frente a su familia fue identificado como Claudemir da Silveira, de 32 años, quien luego que las autoridades investigaron, se dieron cuenta de que era un hombre que se dedicaba al N4RC0 y quien había experimentado ya tres atentados contra su vida. Este fue el último.