Una pareja fue atacada en una residencia en Bairro Matadouro, en Campo Maior, de Brasil. El delito tiene características de ejecución y puede haber sido motivado por un ajuste de cuentas.
El hombre fue identificado como Francisco Antonio Campos, mientras que la mujer hasta el momento solo ha sido identificada como Janaina.
Según información, dos hombres encapuchados llegaron a la residencia, arremetiero contra la mujer para luego entrar al inmueble en busca del hombre.
Francisco fue encontrado por delincuentes en el baño, momentos en que iba a tomar una ducha, pero terminó tendido en el piso con varias heridas contundente junto a un charco hemático.
El Servicio Móvil de Emergencia se presentó al lugar tras el llamado de los vecinos que escucharon las detonaciones.
Al llegar al lugar, informaron que el hombre no presentaba signos vitales, en cambio la mujer, presentaba únicamente una herida en la pierna, fue rescatada con vida y enviada al Hospital Regional de Campo Maior donde varios agentes la entrevistaron.
La Policía Militar aisló la zona para preservar la escena del crimen. En el sitio se encontró una gran cantidad de sustancias ilícitas perteneciente a la pareja, por lo que el primer ministro concluyó que la casa podría estar siendo utilizada como “un punto”.
Francisco Antonio al ser buscado en los registros policiales, figura con una condena por tráfico en la Cárcel de Esperantina el cual cumplió y al ser puesto en libertad, se mudó al lugar desde hacía cinco meses.
Las imágenes tomadas por los agentes, muestra como estaba la escena, además del cuerpo sin vida de Francisco que quedó tendido en la puerta del baño. dichas imágenes están en el siguiente enlace.