Skip to content

Francisco Aguilera -A

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un muchachito de 3 años falleció cuando se precipitó de un octavo piso de un edificio en Argentina durante el fin de semana.

El lamentable suceso ocurrió en un inmueble ubicado en la cuadra Entre Ríos al 700, en el cruce con la calle Balcarce de Salta. Según medios argentinos, el menor fue identificado como Francisco Aguilera.

Las autoridades dicen que la madre del niño estaba dejando una orden en el momento del caso.

La mujer dijo que le tomó unos minutos, pero cuando regresó se dio cuenta de que su hijo ya no estaba. Poco tiempo después, después de llamar al 911, se enteró de que personas que caminaban por la zona lo vieron en el suelo y lo llevaron a un hospital, donde lo declararon sin signos vitales.

Luego del incidente, efectivos del Departamento de Investigación Criminal, entre ellos el CIF y la Policía de Salta, acudieron al lugar del accidente e investigaron la causa del incidente.

Durante la noticia de este tan triste incidente, se conoció una carta de la madre de este pequeño. En las redes sociales se viralizó la carta, en la que la madre decía: Su dolor, su tristeza y su angustia, dijo que “sin entender” qué ocurrió en cuestión de instantes para que su hijo pereciera.

"Hoy tengo el alma hecha pedazos sin entender, sin entender por qué baje 5 minutos, si yo te deje durmiendo en mi cama, intento explicarle a mi cabeza y a mi corazón, pero no puedo”, comienza este posteo de la madre a su pequeño de tres años.

A esto, la mujer aseveró que el niño se está “llevando todo de mi vida, de la de tus hermanos, de todas las personas que te conocimos, mi fran mi bebe, mi cucu”. A esto agrega que fue su intención como madre darle todo hasta el final pero “pido perdón por no haberlo logrado”.

Este posteo concluye con una promesa que la dolida mujer hace a su niño. “Te prometo que cuanto te vea mi abrazo y beso con vos serán eternos, te amo bebé de la mamá, en el cielo te buscaré y en las estrellas te veré”, cierra las palabras que redactó tratando de encontrar consuelo.

Desde el Jardín de Infantes al cual el niño asistía, se permitieron igualmente escribir un mensaje de despedida a su alumnito, tras haberse conocido su deceso tras caer de un octavo piso. “Te fuiste y te llevaste una parte de todos los que te queremos, vuela alto pequeño y bendecido niño, Dios te espera en lo alto del cielo pequeño angelito”, sintetizaron su pena.