Skip to content

Francisca Milady Villamizar

julio 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una lamentable noticia, ha sido identificada como Francisca Milady Villamizar la mujer que perdió la vida en la mañana de este martes tras caer desde un cuarto piso en el centro de Bucaramanga de Colombia.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer, originaria de Chitagá, Norte de Santander, habría llegado a la ciudad hace dos días y se hospedó en un hotel ubicado en la carrera 21 con calle 16.

Este martes, Francisca subió a la terraza del edificio y se habría lanzado desde una altura aproximada de 15 metros.

El impacto fue tan grave que Villamizar falleció en el lugar de los hechos, sin que los equipos de emergencia pudieran brindarle apoyo a tiempo. Las circunstancias que llevaron a este trágico suceso están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE

ENLACE AL VIDEO FUERTE