Skip to content

Francisca Alves

enero 18, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Francisca Alves, de 35 años, fue una mujer que le quitaron la vida propinándole 4 heridas de arma blanca, frente a la estación de autobuses de Lucas do Rio Verde de Brasil.

El sospechoso, es un hombre de 46 años que sería el exmarido de Francisca, este fue detenido por la población local hasta la llegada de la policía.

Según los informes, pasadas las 19:50 horas, la policía fue llamada para atender un incidente de arma blanca. Cuando llegaron, encontraron al sospechoso detenido por personas en el área de desembarque.

Francisca también yacía en el lugar con una herida en el cuello. Los bomberos rescataron a Francisca, pero no sobrevivió a las heridas y falleció al ingresar al Hospital São Lucas.

Marcelo Ochoa de Freitas, de 46 años, fue llevado a la comisaría junto con el arma usada. La pericia indicó que había sufrido cuatro heridas de arma blanca, una en el cuello y tres en la altura del rostro.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Francisca es atacada por Marcelo.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa el momento en que Francisca llega en moto para encontrarse con él cerca de la estación de autobuses y es sorprendida tan pronto como se acerca.

Los familiares de Francisca revelaron que ella se había separado de él porque ultimamente se había tornado violento, pero que Marcelo se negaba a aceptar el fin de la relación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE