Skip to content

Flor de 14 años.

febrero 3, 2022

Una niña de 14 años fue hallada sin vida dentro de su casa, pero además del lamentable hecho, sorprenden a sobremanera dos datos obtenidos en torno al lamentable hecho.

La niña hasta ahora ha sido identificada como Flor A.G. y el hecho sucedido en la comunidad Cañada de Apilot, perteneciente al municipio de Teocelo de Xalapa, Veracruz en México.

El primer dato triste y sorprendente es que la niña Flor, ya estaba conviviendo como pareja de un hombre de aproximadamente 32 a 35 años de edad.

Su familia la estaba echando de menos, ya que había pasado un tiempo mayor de lo acostumbrado sin tener contacto con ella, cuando fueron a la casa, encontraron a la niña sin vida al interior de su vivienda.

Los familiares solicitaron ayuda a las autoridades y El Escuadrón Nacional de Rescate acudió a la vivienda de la niña, donde confirmaron que ya estaba sin vida.

El segundo dato lamentable es que cuando las autoridades revisaron su cuerpo, confirmaron que la niña de 14 años tenía entre 5 y 6 meses de embarazo.

También confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y se presume que el responsable le quitó la vida AHORC4ND0LA con una sábana.

Los paramédicos nada pudieron hacer para salvarla a ella ni a su bebé, pues aparentemente tenía varias horas de haber fallecido; el cuerpo sin vida presentaba rigidez.

Flor era originaria de la comunidad de Baxtla. El hombre que es identificado como su pareja es originario de Xalapa, aunque la familia de la víctima no cuenta con fotografías para dar con su paradero.

El hecho ha causado mucha conmoción en toda la comunidad, quienes al igual que nosotros no podemos entender cómo una adolescente de 14 años ya vive de pareja con un hombre.

La comunidad pide justicia por el hecho y que el responsable sea localizado y apresado.