Skip to content

Filipe Paulo

septiembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño identificado como Filipe Paulo, de sólo 11 años, conocido como Filipinho, perdió la vida en un accidente el pasado miércoles por la tarde.

El niño se hizo conocido en Internet luego de que un cliente hiciera un video promocionando las bebidas de coco que vendía en la playa.

La fatalidad ocurrió en Touros, en la costa norte de Rio Grande do Norte, Brasil. Él y su hermana Rayse, de 21 años, iban en una motocicleta cuando fueron atropellados por un camión en la Avenida 27 de Marzo, en el centro de la ciudad. La información es del portal Por Dentro do RN.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los dos cayeron sobre la moto y luego fueron atropellados por la camioneta que pasaba por el lugar.

Según la publicación, la Policía Militar acudió al lugar y aisló la zona, llamando al Instituto Técnico-Científico de Peritaje (Itep) para el levantamiento de los cuerpos sin vida. También se llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), pero los dos hermanos perdieron la vida en el lugar del accidente.

La tragedia movilizó a la ciudad. Los hermanos fueron enterrados este jueves pasado, en Touros.

Filipinho era conocido en las redes sociales y tenía casi 100 mil seguidores. El niño publicaba sobre su vida diaria y tenía pasión por el fútbol.

Ganó popularidad después de que un cliente promocionara sus productos.

Un perfil de Instagram movilizó a los internautas y organiza una recaudación de fondos online para ayudar a la familia.