Skip to content

Fernanda Torres

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven residente de la zona rural de Salgueiro, identificada como Fernanda Torres, resultó gravemente herida en un accidente de motocicleta la tarde del lunes 18, un video de lo sucedido circula en redes sociales dejando a muchos espectadores de todo el mundo sorprendidos.

El incidente tuvo lugar en la carretera brasileña BR-232, cerca de la entrada que lleva al distrito de Umãs, en Salgueiro.

Según los informes, Fernanda conducía una motocicleta Honda CG negra cuando ocurrió el accidente, cuyas circunstancias aún no han sido esclarecidas.

La joven cayó al pavimento y sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda. Afortunadamente, fue socorrida rápidamente y trasladada al Hospital Regional de Salgueiro, donde está siendo sometida a una cirugía de urgencia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE