Una estudiante brasileña que estaba tratando de saludar a sus compañeros de clase, perdió salvajemente la vida luego de que sacara la cabeza por la ventanilla de un autobús y G0LP€ARSE contra un poste.
El accidente ocurrió la semana pasada, luego de que Fernanda Pacheco Ferraz, de 13 años, abandonara el Colegio Estatal Profesor Carlos Côrtes, en Río de Janeiro, Brasil, donde estudiaba, e iba en dirección al sector Catarcione, dijeron los medios brasileños.
La tragedia ocurrió después de que la adolescente, que en ese momento estaba sentada en la parte trasera del autobús, decidiera asomarse a la ventana del vehículo en movimiento para despedirse de sus amigos, según Jam Press.
De repente, el conductor giró bruscamente para evitar el tráfico que venía en sentido contrario en la calle estrecha, cuando Ferraz chocó con un poste cerca de la acera, sufriendo graves lesiones en la cabeza.
Posteriormente, los pasajeros informaron al conductor del autobús sobre el accidente, lo que le obligó a detener el vehículo.
El astuto conductor, que llevaba 13 años en la empresa de autobuses Nova Faol, alertó a las autoridades y a la dirección de la empresa de transporte.
Desafortunadamente, Ferraz ya estaba sin vida cuando los rescatistas llegaron al lugar.
Nova Faol emitió posteriormente un comunicado en el que expresaba “dolor por el inesperado y trágico incidente” y se comprometía a ayudar a las autoridades en la investigación, que está en curso.
El Secretario de Estado de Educación también lamentó en una nota el deceso de la estudiante.
"Seeduc se solidariza con el inmenso dolor de la familia y ha brindado toda su ayuda a ella y a la comunidad escolar", escribió el director, que suspendió las clases durante dos días para que la comunidad pudiera llorar el deceso de Ferraz.
La adolescente fue enterrada a las 16:30 horas del jueves, en el cementerio de Trilha do Céu.