Skip to content

Fernanda Morrana Rodrigues

enero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante la noche del martes, Fernanda Morrana Rodrigues Galvão, una joven de 24 años originaria de Santana de Brasil, fue grabada en cámara sus últimos segundos de vida antes de ser atacada a tiros en un bar del barrio donde empezó a trabajar.

De acuerdo con la información inicial recopilada por la Policía Civil de Pará, la joven de Amapá llevaba apenas tres días trabajando en el establecimiento. El brutal incidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia del bar.

Las impactantes imágenes revelan a Morrana y otra mujer sentadas frente al lugar, dialogando con un hombre en una motocicleta. Posteriormente, dos sospechosos se acercan en otra moto y el pasajero desciende sacando un arma.

Comienza a detonarla repetidamente contra Fernanda, quien, aunque ya herida, corre hacia el interior del establecimiento. La otra mujer también huye y se refugia en un área boscosa al borde de la calle.

A pesar de lograr llegar al baño, Morrana es alcanzada por más detonaciones y fallece antes de que llegue la ayuda médica.

Aunque la policía fue alertada y realizó búsquedas en la zona, no logró dar con los sospechosos de este crimen que presenta características de una ejecución.

La motivación detrás del acto violento aún permanece desconocida. La joven de Santana había llegado recientemente a la ciudad de Pacajá y pidió trabajo en el bar dias después.

ENLACE AL VIDEO FUERTE