Skip to content

Fernanda dos Santos Pereira

enero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que una joven llamada Fernanda dos Santos Pereira, de 23 años, se encogió de miedo cuando un hombre se acercó a ella con un RM en la mano.

Luego pateó a la joven, se desató una discusión y ella intentó vengarse, pero él D❙SP₳R₳ a quemarropa.

El agresor, que se alejó tranquilamente tras atacar a la mujer, aún no ha sido detenido.

Según información preliminar, se trata del novio de Fernanda, policía militar. El incidente ocurrió en la madrugada del jueves pasado en Ilhéus, Bahía, Brasil, y la policía está investigando actualmente.

Había otras personas en el establecimiento, pero nadie acudió en auxilio de la joven.

Luego de ser impactada por un proyectil, fue rescatada por el Servicio Móvil de Emergencia Médica (SAM) y trasladada al Hospital Costa do Cacau. Sin embargo, no se recuperó de sus heridas y falleció poco después de llegar a su unidad.

La policía civil dijo que estaban investigando el motivo del incidente y analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al perpetrador.

Nadie ha sido detenido hasta la mañana de este viernes. El caso fue registrado en la Subcomisaría Primera de Ilhéus.