Skip to content

Felipe Bautista Yedro -A

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 9 años falleció y su hermano de 5 resultó lesionado cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por una patrulla en el barrio Lomas de Zamora de Buenos Aires, Argentina. Un agente de la policía fue arrestado en relación con el incidente.

El agente arrestado fue quien llegó a la zona para brindar refuerzos luego de que otro policía chocara con su motocicleta. Al llegar al lugar, dio marcha atrás y accidentalmente atropelló a un niño de 9 años que caminaba por la vía.

El incidente ocurrió la noche del sábado cuando Agustín Pogonza y Tomás Yedro, primos, regresaban en motocicleta a su casa en la localidad de Villa Fiorito, al sur del conurbano bonaerense, luego de reunirse con sus familiares para ver sus partidos. Final de la Copa Libertadores. Según explicó la fuente, en la parte trasera de la motocicleta viajaba el sobrino de Pongunza, de 5 años de edad; Mientras que Yedro estaba con su hermano de 9 años.

En ese contexto, la motocicleta de Pogonza fue impactada por detrás por un teléfono móvil de la Comisaría N°7 vía Nicoll 1093, cerca del cruce con Bioburga. De Villa Centenario, motivo por el cual el niño resultó herido mientras yacía en la vía pública.

Ante esta situación, la moto conducida por Thomas acudió a rescatar al niño y llevarlo al hospital. Sin embargo, cuando el joven se disponía a emprender su recorrido hacia el centro médico, con sus dos hermanos detrás, fue atropellado por la patrulla cuando el coche policial se disponía a dar marcha atrás.

Luego de esta segunda colisión, el niño de 9 años, de nombre Felipe Bautista Yedro, quedó sin vida instantáneamente por el "aplastamiento". Respecto al estado de salud del otro menor lesionado, el estado de este niño es crítico «múltiples fracturas».

Tras el fallecimiento, los vecinos del barrio interactuaron con los policías, según difundió en los medios.

El conductor, de 21 años, quedó detenido y la causa se esta viendo como un delito de “lesiones culposas y H0M❙C❙D❙0 culposo agravado”.