Una familia completa, padre, madre e hijo, perdieron la vida juntos, en un lamentable percance de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas El Cooperativismo y Río Toachi, desvío Quito-Quevedo, en Ecuador.
Carlos Parrales, 51 años; su esposa Francis David, 37; y su hijo Omar Parrales David, de 22 años; se quedaron entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que se desplazaban.
Durante el día, se dirigieron a la parroquia de El Esfuerzo para participar de una jornada deportiva. En el camino de regreso, se tomaron un descanso en el kilómetro 18 de la vía a Quevedo, donde se bañaron y comieron en casa de un familiar.
El hecho ocurrió camino a su casa, ubicada cerca del Parque Lineal Manuel Ramos. El impacto fue contra un vehículo pesado tipo plataforma, cuyo conductor huyó del lugar.
Las familia quedó atrapada en la cabina de la camioneta Mazda. No resistieron por mucho tiempo y, luego de confirmarse su fallecimiento, fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.
Omar Parrales David fue quien condujo el auto ligero. Sus familiares informaron que trabajaba en la venta de frutas y que cursaba el sexto semestre de la carrera de contabilidad.