Un Sargento del Ejército fue ultimado a tiros por un hombre celoso, en un hecho sucedido en la ciudad de Feira de Santana, a 100 km de Salvador, en Brasil. Una cámara de seguridad captó el momento del hecho.
Un informe extraoficial indica que el Sargento estaba teniendo una relación extramarital con la mujer del hombre que le quitó la vida.
El hoy occiso fue identificado como Fabricio da Silva Santos, de 23 años. El hombre que cometió el crimen huyó del lugar en un automóvil luego de atacar al sargento.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que Fabricio da Silva, salió de la propiedad con una mochila a la espalda, se acercó a una motocicleta y fue abordado por el hombre.
Fabricio todavía hace una señal de que estaba desarmado, pero recibió una herida sin piedad alguna. Fue rescatado por una ambulancia del 35º Batallón de Infantería, donde trabajaba el sargento, pero falleció al llegar al Hospital Cleriston Andrade.
La policía civil informó ante los medios que están bajo la búsqueda del hombre quien una vez capturado será puesto inmediatamente ante la justicia.
Familiares y amigos salieron ante los medios locales pidiendo que se haga justicia puesto que no había necesidad alguna de quitarle la vida si se mostró desarmado y no hizo ningún tipo de forcejeo ni intentó huir.